
Colegio Campestre
San Nicolás
El colegio Campestre San Nicolas tiene la misión de formar niños y niñas íntegros, con amor respeto y disciplina, promoviendo procesos educativos adecuados durante su crecimiento en un espacio acorde a las necesidades actuales, facilitándoles su acceso al conocimiento, al desarrollo de la inteligencia y de la creatividad. Formando niños con un alto espíritu de superación, valores y sentido por la vida, amor propio, deseosos de servir a su comunidad y proteger el medio ambiente. Que en un futuro sean hombres y mujeres que promuevan y aporten al desarrollo de sus familias, de su ciudad Villavicencio y su nación Colombia.

"Construyendo aprendizajes auténticos, durables y
transferibles"
Nuestra Visión
Para el año 2025 seremos la mejor institución educativa con reconocimiento social en Villavicencio, con una educación innovadora y excelencia académica, con el mejor equipo de profesionales formando niños y niñas íntegros. Preservando y promoviendo en nuestra comunidad educativa valores éticos, morales y espirituales, compromiso social y ambiental.

Nuestra Filosofia
El Colegio Campestre San Nicolás se fundamenta en que la educación es un proceso de formación permanente, que permita a sus educandos interactuar con la vida real. Creamos espacios que promuevan el arte, el conocimiento, la tecnología, el deporte, amor y respeto por nuestro medio ambiente y comunidad.
Formando estudiantes capaces de tomar decisiones, emitir juicios, ser honestos y responsables de sus actos, que reconozcan sus fortalezas y se esfuerce por superar sus debilidades.

Metodología
Nuestra labor se desarrolla bajo una metodología activa enriquecida en los enfoques constructivistas del conocimiento, en la que el estudiante participa en la estructuración de su propio conocimiento, con la asesoría de docentes profesionales capacitados en el idioma inglés, que promuevan una sana convivencia, interés por el conocimiento, la investigación, el arte, el deporte y estimules el uso cotidiano del inglés durante la jornada escolar.